martes, 13 de julio de 2010

Pagina para hacer imágenes!

Image and video hosting by TinyPic

Hola chicas! Les digo esto para las personas que no tienen photoshop (como yo), se preguntaran como hice la imagen de acá arriba, bueno, hay una pagina en Internet que es similar al photoshop. En ella puedes maquillar, cambiar el color del pelo, etc... Excepto que para esas cosas hay que pagar. Pero yo con lo que no hay que pagar, me arreglo ;) Ahora hice la imagen que ven aquí en esta entrada, y también hice una nueva imagen (la que aparece al principio del blog). Bueno, si quieren saber cual es la pagina, aquí se las dejo: http://www.picnik.com/home?locale=es_ES

Es muy fácil hacer todo :D Una cosa, si quieren escribir solamente (como hice yo en la imagen de Juchita97 Says...) deben ir a Paint y guardar una imagen en blanco del tamaño que quieran hacer la imagen, y luego la suben a Picnik y la editan :D Espero que esto les haya servido a las personas que no tienen photoshop, como yo, a mi me sirvió un MONTÓN ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario